martes, 5 de febrero de 2019

Seres Mitológicos






A través de los cultos de las sociedades antiguas, de la adoración de los más sabios pueblos y de la creación de mitos fabulosos y tan milenarios como el hombre mismo, es posible rastrear las incontables formas en que la mente humana ha sido impregnada por los animales. Y, más particularmente, la influencia de las bestias imaginarias, de los seres mitológicos, ha sido impresionante. Nuestra cultura se encuentra inundada de referencias a estos animales, y el imaginario colectivo de la sociedad desborda de relatos y fábulas sobre dragones, minotauros, unicornios y demás criaturas ficticias.

9 comentarios:

  1. Bonito blog,
    Las fotografías muy logradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos los seres mitológicos pues llaman mucho la atención por los colores tan llamativos que tienen.un saludo compañera

    ResponderEliminar
  3. hola Chari,muchas gracias por pasar a visitar mi blog,me ha gustado mucho el tuyo tambien,un blog interesante con historias magicas!!!!!
    te dejo un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari. Veo que tú y yo compartimos el gusto por la fantasía y los seres mitológicos; a mí me gusta mucho dejar volar la imaginación, bueno ya sabes que mi otro blog está dedicado al mundo mágico de las hadas, duendes y demás seres fantásticos.
    Tu blo9g es muy elegante y cuidado, me gusta mucho como lo llevas.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Se me ha escapado un 9 sin querer, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia. Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario tan bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Fin de Curso de Informática